5
Publicado por zkzz el 29 ene 2015, 16:30
Ahí seguro que no te registran por @monotumbado
Vía: https://twitter.com/monotumbado/status/558609395920424961
9
Publicado por delusion el 28 ene 2015, 23:30
¡Si les encanta estar ahí! por @norcoreano
Vía: https://twitter.com/norcoreano/status/558394933435174914
8
Publicado por Oscar el 27 ene 2015, 15:30
Yo ahí lo dejo, no quiero decir nada... por @Viyamor
Vía: https://twitter.com/Viyamor/status/559064035963199488
3
Publicado por EvaJonqueras el 23 ene 2015, 23:00
Debe seguir ahí, en el bar por @espadadamocles
Vía: https://twitter.com/espadadamocles/status/557559407979270144
10
Publicado por fullanitodetall el 15 ene 2015, 00:30
Y dale con el palo... por @FullANitODeTall
Vía: https://twitter.com/FullANitODeTall/status/555061673502203906
4
Publicado por pareceqvallover el 10 ene 2015, 18:30
Si es que nacen donde quieren... por @petetekin
Vía: https://twitter.com/Petetekin/status/552773734621536256
12
Publicado por Villy el 21 dic 2014, 14:30
Ahí ya verían lo que duele por @elbaronrojo
Vía: https://twitter.com/elbaronrojo/status/543099678792093696
3
Publicado por Anónimo el 14 dic 2014, 21:00
Los mejores amigos están ahí por @Dalirante
Vía: https://twitter.com/Dalirante/status/524258093790945280
27
Publicado por WhoaMan el 7 dic 2014, 14:30
Vale que sea un payaso, pero ahí se ha pasado por @antena3com
Vía: https://twitter.com/antena3com/status/539838228262813696
